Nov 04

Bombonas robadas están «apareciendo» en La Mesa

50 familias se quedaron sin sus cilindros de gas, pagados con anticipación

 

Los cuerpos de seguridad como GNB, Cicpc y Fapet están en La Mesa de Esnujaque, atendiendo la denuncia de más de 50 familias, afectadas por el robo de bombonas, en saqueo de un camión de Pdvsa Gas

Con el saqueo de al menos 50 bombonas o cilindros de gas, a un camión de la estatal Pdvsa se activaron los cuerpos de seguridad, para recuperarlos y dar con los sospechosos del delito.
Las familias afectadas, que esperaban por sus bombonas cargadas y pagadas, acudieron al Cicpc y denunciaron lo sucedido, por lo cual se ejecutan indagaciones en la localidad y ya se han recuperado varios cilindros.
Además de la apropiación indebida ocurrida en el sector Villa Mercedes, el pasado miércoles 31 de octubre, hubo amenazas, insultos y actitud agresiva entre los manifestantes y los dueños de las bombonas, que acudieron al lugar.
Por ello se ordenó una investigación de los hechos, y como sucedieron en horas del día, los afectados vieron por sí mismos a los manifestantes al momento del saqueo, la identidad de los sospechosos salió a relucir.
Con nombres, apellidos y lugar de residencia de los involucrados, los cuerpos de seguridad actuaron y para esta hora, hay un número considerable de detenidos.
En medio de indagaciones, visitas a inmuebles, interrogatorios y otros han «aparecido» las bombonas de gas. Quiénes conocen de la ubicación y procedencia de las bombonas han optado por devolverlas, mientras que por otro lado la ley se ha hecho sentir, y con los datos obtenidos, ubican más cilindros y los resguardan.
La Mesa está envuelta en un ambiente tenso, de quejas, denuncias y sorpresas no gratas, entorno al saqueo del camión de Pdvsa Gas, y los involucrados. Esperan que la ley se ejecute sin contemplaciones, caiga quién caiga.
Prosiguen las investigaciones y mientras tanto los afectados, no han podido solventar la preparación de alimentos sino a través de hornillas eléctricas o fogones, puesto que no cuentan con gas hace más de 3 meses y ahora el proceso se alarga, ante esta circunstancia.

Por la apropiación indebida hay varios detenidos

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bombonas-robadas-estan-apareciendo-en-la-mesa/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: