Feb 11

Bomberos al rescate: Boconó continúa sin agua potable

Diferentes comunidades lograron el beneficio.

Después de que el Ing. Guillermo Albarrán encargado de la jefatura de Hidroandes Zona Boconó, puso a la orden su cargo, el cual estuvo desempeñando por espacio de un año, retornando a sus viejas funciones como Jefe de Producción de la hidrológica en el municipio, los problemas se acentúan y ante la designación de un nuevo jefe Boconó espera soluciones duraderas.

Ayudaron a varias zonas hasta finalizar el día.

El municipio Boconó continua sin suministro de agua, el desabastecimiento en el servicio tiene más de una semana y entre los afectados estan los sectores del casco central de Boconó, urbanizaciones como Las Marinas, La Elba, el sector Santa Isabel, calle Las Flores y más, incluso algunas personas han tenido que trasladarse a zonas rurales para cumplir su aseo personal o para buscar agua y así poder preparar los alimentos.

Los vecinos salieron a las calles para recolectar el agua.

En vista del intenso verano y la consecuente disminución del caudal en La Quebrada El Caote, se están intensificando actividades para proporcionar un mejor servicio a la comunidad, por lo que los Bomberos del llamado Jardín de Venezuela, liderados por el Capitán Orlando de Rio, de la mano de la unidad 10 de cisterna llevaron el vital líquido a varias comunidades necesitadas del municipio, profesionales que en pro de la población colaboraron para amortiguar la crisis.

Los vecinos agradecieron el operativo.

Los vecinos de las áreas afectadas agradecen la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos y la amabilidad prestada a familias enteras que padecían por el agua potable, se espera que este tipo de iniciativas continúen en la zona.

Fotos: Wagner Weky

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bomberos-al-rescate-bocono-continua-sin-agua-potable/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: