Nov 17

Bolsonaro declara como falsa oposición a la MUD por postergar salida de Maduro

Para el diputado Bolsonaro, la «verdadera oposición» está dirigida por los jóvenes de Rumbo Libertad, criticados tanto por el gobierno como por la oposición

El diputado más votado de la historia de Brasil, Eduardo Bolsonaro, de filosofía libertaria e hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró que la MUD de Venezuela es una “falsa oposición” y les acusó de haber postergado la salida de Maduro.

Bolsonaro afirmó: “no me sorprendería que estuviera todo arreglado, pues la MUD es una falsa oposición. ¿Cómo puedes admitir que todavía trabajas para cambiar las cosas en las próximas elecciones en un país con una elección en la que no compareció el 80% de los votantes? No hay cómo”.

Durante la campaña electoral, el diputado ya había afirmado que la “verdadera oposición” es Rumbo Libertad, integrada mayormente por jóvenes denominados como “La Resistencia” que defendía a la población civil como “escuderos” de los ataques de la Guardia Nacional en las multitudinarias marchas contra Maduro que dejaron un saldo de más de 100 muertos, decenas de presos políticos e incontables heridos.

https://twitter.com/rumbo_libertad/status/1063087739518750722?s=21

Pero esta misma organización ha generado controversia y rechazo de quien fue parte de la MUD y candidato a la presidencia, en representación de la oposición, Henrique Capriles. Aunque no dijo el nombre propiamente, criticó el activismo en redes sociales y denominó “secta opositora” y anunció que “los vamos a combatir“.

Casualmente, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente, tiene la misma línea de Capriles, pues afirmó que los terroristas y prófugos de la justicia venezolana, Roderick Navarro, Eduardo Bittar, autodenominados líderes de la llamada resistencia y cabecillas de la organización golpista Rumbo Libertad continúan sus ataques contra Venezuela, esta vez con una campaña de desprestigio al querer vincular al ELN y a las FARC con la revolución bolivariana”.

Y concluyó que “no hay que olvidar que estos traidores a la Patria, además de ser unos auténticos chulos, se encuentran bajo el amparo del presidente electo Jair Bolsonaro, un personaje nefasto de ultraderecha, actualmente se encuetran radicados en esa nación y bajo el abrigo de ese Gobierno”.

https://twitter.com/rumbo_libertad/status/1063142159543664646?s=21

Panam Post.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bolsonaro-declara-como-falsa-oposicion-a-la-mud-por-postergar-salida-de-maduro/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: