Nov 08

Boconó y Campo Elías: protestas a diario, por falta de gas

Familias de Bisnacá, Los Pantanos, El Rincón en el municipio Boconó, además de Campo Elías cierran vías a diario, ante la indolencia de los organismos con la escasez de gas, para elaborar alimentos

A diario, en el municipio Boconó y Campo Elías ocurre una manifestación de calle por la escasez de gas; las familias no tienen cómo elaborar los alimentos, y ni así, con algo tan prioritario, básico y urgente, llega la solución.

Bisnacá, Los Pantanos y El Rincón forma parte de los sectores boconeses, que cierran la vía exigiendo la venta de los cilindros de GLP.

Y en Campo Elías la presión para que hagan aparecer el gas, no ha valido la pena desde el mes pasado, cuando hicieron continuas y largas las protestas.
Por 12 horas y más bloquean el paso, y bajo el sol y la lluvia se mantienen allí exigiendo que alguna autoridad de gobierno, empresa de gas o algún doliente diga con la verdad cuándo les venderán el gas.

En varias oportunidades los viajeros y trabajadores, entre Trujillo y los límites del estado Portuguesa han quedado varados por las manifestaciones de calle, que les obliga a hacer trasbordos, permanecer allí o devolverse si pueden.

La última manifestación en Bisnacá la quitaron los afectados, creyendo en la palabra de la GNB quiénes fueron los mediadores e indicaron que el lunes 12, les llegarían los cilindros de GLP; si es verdad o mentira habrá que esperar hasta ese día.

La gente está cansada de esperar por el gas. Fotos: Reporte Ya, Noti Boconó y cortesía.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bocono-y-campo-elias-protestas-a-diario-por-falta-de-gas/

2 comentarios

  1. Hola, recuerden la hermosa practica de reconocer quien es el autor de las fotos. Saludos

    1. Hola. Asi lo hice. Qué faltó? Dime para corregir de ser necesario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: