Nov 06

Boconeses protestan por falta de gas domestico

Desde la mañana de este martes habitantes de los sectores Rincón Tres y MTC de Boconó salieron a protestar para exigir el servicio de gas doméstico, aseguran que llevan más de tres meses sin el producto.

Con bombonas en mano, los manifestantes decidieron colocar una cuerda para evitar el paso de vehículos, de igual forma retiraron las rejas del alcantarillado de la vía que conduce hacia el CDI. María Pimentel, vecina del lugar, expresó que llevan semanas a la espera del gas, señaló que han exhortado en diferentes oportunidades a la alcaldía de Boconó para que gestione la distribución de los cilindros y no obtienen respuestas.

Agregó que otra de las problemáticas que presentan es la falta de recolección de desechos sólidos, y las fallas en la distribución de cajas CLAP.

Manifestantes refirieron que han tenido que cocinar con leña durante todo este tiempo, lo que ha generadoque niños y adultos mayores presenten enfermedades respiratorias, sin embargo, dicen que debido a esta misma situación han visto como la leña también comienza  a escasear.

La manifestación se mantuvo hasta horas del mediodía y comienzo de la tarde.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/boconeses-protestan-por-falta-de-gas-domestico/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: