Oct 26

Boconeses oran por la pronta beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Boconeses oran por la pronta beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

A propósito de la conmemoración de los 155 años del natalicio del siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández, residentes del municipio Boconó continúan orando por la pronta beatificación del médico de los pobres.

Elena González, devota del Dr. Hernández, asegura que constantemente en sus oraciones está presente el pedir por la beatificación de quien puede convertirse en el primer santo venezolano, explica que él nunca la desampara en los momentos más difíciles, dijo que en cualquier situación, en el cual, ella o su familia sufre de alguna enfermedad, su mejor ayuda viene de Dios y de su siervo.

 Por su parte, José Bencomo, relata que en muchas oportunidades a pedido al Dr. José Gregorio Hernández por  su salud y la de su grupo familiar, asegura que este santo ya está en su altar, a pesar de no ser reconocido como santo por el vaticano, púes él y su familia así lo consideran ya.

En el municipio Boconó, al igual que en el resto del estado Trujillo, son constantes los testimonios de fe que se pueden encontrar, muchos de ellos direccionados a los favores y peticiones concedidas a través de la intercesión de mano Goyo.

Este 26 de octubre boconeses siguen orando como mucha fe y devoción por la pronta beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, a quién se le atribuye innumerables favores otorgados gracias a él.

La mayoría de estas rogativas, están orientadas a peticiones de salud, pues el Dr. Hernández es considerado el médico de cabecera de muchas personas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/boconeses-oran-por-la-pronta-beatificacion-del-dr-jose-gregorio-hernandez/

Deja un comentario