Ene 24

Boconeses no saben que hacer: Precios de alimentos aumentan cada día

Los residentes del jardín de Venezuela se sienten bastante preocupados ante el aumento progresivo de los precios en los productos de la canasta alimentaria, dicen no saber qué hacer para ahorrar los pocos ingresos que devengan.

Los padres de familia son los más afectados, comentan que la situación no es nada sencilla, consideran que los precios de los alimentos incrementan, no solo con el paso de los días, sino incluso con el trascurrir de las horas, pues muchos comerciantes están a la espera del incremento del dólar paralelo para cambiar el costo de los rubros.

Por su parte, comerciantes manifiestan que están a la expectativa ante las subidas de la divisa norteamericana, pues temen perder la inversión que realizaron al momento de efectuar la adquisición de productos.

A esta situación se le suma los constantes apagones y fallas en el fluido de energía eléctrica, pues en ocasiones interrumpe las transacciones por punto de venta, lo cual representa una limitante a la hora de comprar con tarjetas de débito.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/boconeses-no-saben-que-hacer-precios-de-alimentos-aumentan-cada-dia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: