Jul 15

Boconeses acudieron con fe a la procesión en honor a la Virgen del Carmen

Tercera procesión en honor a la Virgen del Carmen. Cortesía: Teleboconó

Cientos de boconeses acudieron con mucha fe y devoción a la tercera procesión en honor a la Virgen del Carmen, actividad efectuada durante este domingo en el municipio Boconó.

A pesar de la lluvia caída en horas de la mañana, los fieles católicos llegaron al punto de concentración ubicado en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Los Pantanos, pasadas las doce del mediodía; de allí, en medio de canto, rezos y alabanzas se inició el peregrinaje en compañía de los santos patronos de las distintas parroquias eclesiásticas del jardín de Venezuela.

El padre Luis Felipe Torres, párroco de la  iglesia Nuestra Señora del Carmen , señaló que esta actividad permite el encuentro de todos los creyentes marianos, indicó que en esta oportunidad confluyeron las representaciones religiosas de los templos parroquiales de Boconó con un solo objetivo, pedir por la paz de Venezuela.

Tercera procesión en honor a la Virgen del Carmen. Cortesía: Teleboconó

Asimismo invitó a todo el pueblo de Boconó a participar en las actividades que se tienen previstas para este 16 de julio día de la Virgen de la Carmen.

Por su parte Adelis Hernández, coordinador del evento e integrante de la fundación Virgen del Carmen, expresó que ya son dos años en los cuales los católicos acuden con sus respectivos santos patronos, pues en el primer año la caminata solo se realizó con la imagen de la Virgen  de Carmen, invitó a todos los boconeses a sumar voluntades para que el próximo año dicho evento se repita con la participación de todo el colectivo.

Tercera procesión en honor a la Virgen del Carmen. Cortesía: Teleboconó

El evento culminó con la celebración de la santa eucaristía en los terrenos adyacentes al mueso trapiche de los Clavo con la participación de los sacerdotes de los diferentes templos parroquiales de Boconó.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/boconeses-acudieron-con-fe-a-la-procesion-en-honor-a-la-virgen-del-carmen/

Deja un comentario