Feb 23

Bajo investigación: Camión del aseo urbano hiere a un hombre en Valera

El caso todavía no está claro, el motivo exacto aún está bajo investigación, la Policía Nacional Bolivariana que se hizo presente en el sitio del incidente la inició, según información oficial un hombre en estado de ebriedad resultó herido durante la noche de este sábado, en la ciudad de Valera, diagonal al Mercado La Paz, en la avenida 5 con calle 6, perteneciente al estado Trujillo.

Los gritos alertaron a los vecinos

Según las autoridades de las “Siete Colinas” un camión de aseo urbano no se percató de la presencia del hombre y lo golpeó accidentalmente, los gritos de dolor del sujeto alertaron a los vecinos de la zona, que al llegar al lugar observaron al individuo que yacía sentado a un costado de la acera, quejándose de una lesión en su pierna izquierda, de inmediato fue trasladado al Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, dónde le diagnosticaron una fractura en esa extremidad.

El hombre aún se encuentra sin identificar y permanece bajo observación médica, a la espera de los resultados de la investigación, hasta los momentos los encargados del Aseo Urbano no se han pronunciado y se desconoce cuál de su flota de vehículos sea el responsable del caso, los funcionarios piden cautela con los excesos en estas festividades carnestolendas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bajo-investigacion-camion-del-aseo-urbano-hiere-a-un-hombre-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: