Dic 10

Bajo el manto de la noche: Asesinan a recluso en la cárcel de Trujillo

Foto: Archivo.-

En una riña nocturna en la cárcel de Trujillo un joven perdió la vida, los funcionarios lograron controlar la situación irregular, pero no lograron salvar al privado de libertad, la violencia tras las rejas se lo llevó.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo, con sede en el municipio Valera informó sobre un caso
homicidio penitenciario, donde la víctima fue identificada como Andrés Eduardo Medina Padilla, apodado «Carapita», de 30 años de edad, quien al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL resultó con historial por robo agravado y poseía una solicitud por el Juzgado Tercero de Ejecución.

Homicida sin identificar

Aún el asesino no ha sido plenamente identificado, el altercado violento ocurrió en el área donde convive la población de privados de libertad del Internado Judicial del estado Trujillo, en la parroquia Cristóbal Mendoza, municipio y estado Trujillo, el día de ayer a las 10:10 pm.

Situación controlada

Los custodios escucharon varios disparos provenientes del área donde conviven los detenidos, y al realizar el respectivo chequeo se percataron que uno de los reclusos se encontraba sin signos vitales, presentando múltiples heridas por arma de fuego en varias zonas del cuerpo, el hombre falleció por la pérdida de sangre y la perforación de órganos internos.

El hoy occiso se encontraba recluido allí desde el día 15/11/2019, procedente del Centro Penitenciario de Occidente, Santa Ana, estado Táchira, purgando una condena de 12 años y tres meses por el delito de robo agravado, a la orden del Juzgado Quinto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas.

En el sitio los profesionales recolectaron sustancias hemáticas, lo que permite identificar a través de métodos y técnicas científicas, evidencias orgánicas de interés criminalístico, en pro de resolver el homicidio.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/bajo-el-manto-de-la-noche-asesinan-a-recluso-en-la-carcel-de-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: