Abr 03

Ayuda humanitaria presente en el Mercado La Paz

Los voluntarios valeranos, de la ayuda humanitaria hicieron presencia esta mañana en el Mercado La Paz, para desinfectar las manos de todas las personas que allí se encontraban. Así lo pueden observar en las imágenes de Marcos Villegas.

El equipo del Voluntariado por Trujillo conformado por diversos profesionales, entre ellos de la salud, como Juan Torres, portando tapaboca, guantes y envases rociadores hacían que trabajadores y consumidores se desinfectaran.

Hicieron el exhorto a cumplir con las normas de seguridad e higiene, para la prevención del Covid-19, ante la movilidad que caracteriza un mercado popular, de frutas y verduras.

Los voluntarios también hicieron entrega de guantes de plástico desechables, para los expendedores de frutas y hortalizas del mercado.

Fue en un mercado de animales, sin control sanitario dónde tuvo origen este virus, que apaga la respiración de hombres y mujeres, en todo el mundo desde hace tres meses. El estado Trujillo ha confirmado dos casos, y por ello las medidas de higiene deben redoblarse, así como la cuarentena social.

También estuvieron regalando tapaboca, por el centro de la ciudad y desinfectando las manos, de quiénes salían del área de emergencia, del Hospital Centinela Pedro Emilio Carrillo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ayuda-humanitaria-presente-en-el-mercado-la-paz/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: