Sep 25

Aún sin identificar: Abatido sujeto en efrentamiento policial en Pampán

La cantidad de armas de fuego en manos de civiles que no temen emplearlas contra la ley se incrementa, las balas ya se hacen frecuentes en horas del día y en poblados que eran conciderados pacíficos.

El día de hoy en horas de la mañana se registró un enfrentamiento entre la policia y un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en el intercambio de disparos el civil armado cayó abatido en el sitio.

La balacera ocurrió en el municipio Pampán perteneciente al estado Trujillo, según información extraoficial el occiso pertenecía a un grupo criminal del lugar, por esta razón no obedeció al llamado de alto de las autoridades y respondió con varios disparos contra los funcionarios, que debieron repeler el ataque.

Llegó sin vida

Aunque el hombre fue trasladado a un centro de salud, ingresó sin signos vitales, por lo que fue llevado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para que le realicen la autopsia de ley a la espera de la identificación del cuerpo y sus familiares.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aun-sin-identificar-abatido-sujeto-en-efrentamiento-policial-en-pampan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: