Mar 05

Asesinan a valerano en Mérida: Fue víctima de una estafa por un vehículo en Facebook

Las redes sociales son el nuevo modus operandi de los delincuentes, ya son muchas las estafas en la web que han culminado de forma fatal en el estado Trujillo, pero ahora más estados se suman y el peligro de un inocente chat se transforma en una cruda realidad social y delictiva.

La víctima fue identificada como José Daboin y su acompañante Arquímedes Pérez, ambos hombres habrían viajado a la ciudad de Mérida para comprar un vehículo que estaban ofertando a través de las redes sociales, sin saber que su inocencia le costaría la vida.

Las autoridades llaman a la precaución.

El occiso era de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, este murió al recibir múltiples disparos, luego de que este fuera a comprar un vehículo que había visto a través de Facebook, lo estaban ofertando en el estado Mérida, cuando fue a finiquitar el negocio fue fulminado por los delincuentes, que sin mediar palabra lo atacaron sin piedad, dejando a su acompañante herido.

El herido fue llevado de emergencia a un centro de salud para ser intervenido quirúrgicamente. Según informaron las autoridades este es el nuevo método usado por bandas delictivas que operan desde las cárceles venezolanas, haciendo contacto con sus malhechores en otros estados y así despojar a sus víctimas del dinero, en su mayoría en moneda extranjera, hacen un llamado a la prudencia y a la denuncia ante acciones fraudulentas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/asesinan-a-valerano-en-merida-fue-victima-de-una-estafa-por-un-vehiculo-en-facebook/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: