«

»

Nov 29

Imprimir esta Entrada

Asesinado joven en la Urbanización la Beatriz de la ciudad de Valera.

En labores de patrullaje por parte de los Funcionarios Adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Trujillo (FAPET).

 

Jairo Ramón Pernia Andrade. Comandante General de la Policia de Trujilo Foto Cortesia.-

Jairo Ramón Pernia Andrade. Comandante General de la Policia de Trujilo Foto Cortesia.-

En el sector San Martín del Humo de la Urbanización la Beatriz; fue interceptado el ciudadano  Marluis Alfredo Delgado Araujo de 25 años de edad, quien al ser avisado por un ciudadano que la policía estaba en el sector, Delgado sacó un arma de fuego y se enfrentó a los funcionarios resultando abatido. Esta información fue suministrada por el Comisario General del SEBIN, Jairo Ramón Pernía Andrade, Comandante General del estado Trujillo.

Historial Policial

Se conoció que Marluis Alfredo Delgado Araujo, está presuntamente implicado en el homicidio del ciudadano Jorge Adrian Astrada Alarcón de 23 años de edad, el pasado 28 de junio en el sector San Martin del Humo en la Beatriz.

Según el CICPC Valera, Delgado presentaba un delito de comercio de droga en el año 2010 y delito por droga en el año 2011.

 

Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/asesinado-joven-en-la-urbanizacion-la-beatriz-de-la-ciudad-de-valera/

A %d blogueros les gusta esto: