«

»

Nov 16

Imprimir esta Entrada

Asesinado árbitro de la Federación Venezolana de Baloncesto.

El árbitro de la Federación Venezolana de Baloncesto oriundo del estado Zulia y que estaba a punto de viajar, se vio entre las víctimas de robo cuando cenaba en un restaurant del sector San Luis de Valera y por resistirse, le dieron un disparo en el pecho.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

Lo llevaron en un vehículo particular al Hospital Pedro Emilio Carrillo donde falleció minutos después. La víctima fue identificada como Luis Enrique Gutiérrez Matos de aproximadamente 60 años de edad, quien había participado en la Liga Nacional de Baloncesto Juvenil, Conferencia Occidental que culminó hoy en Gimnasio Cubierto Ricardo Salas.

Gutiérrez conocido cariñosamente como “Semillita”, cenaba junto a otros deportistas a las 8pm, antes de partir hacia la ciudad de Caracas para formar parte de la liga femenina de baloncesto, pero un par de maleantes ingresó al restaurant y robó a los comensales, él se opuso y recibió un disparo que le costó la vida. “Semillita” también era el representante por el estado Zulia ante la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) y formaba parte de la directiva, en la región del sol amada.

 

 

Diario de los Andes.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/asesinado-arbitro-de-la-federacion-venezolana-de-baloncesto/

A %d blogueros les gusta esto: