Sep 14

Asesinado agricultor joven en Mérida

Un joven agricultor fue raptado la madrugada de ayer, mientras se encontraba en la Estación de Servicio El Anís, y horas después, apareció sin vida a orillas del río Mocotíes.

A tempranas horas de ayer, Luis Fernando Rojas Rojas, de 22 años, se encontraba a la espera para surtir gasolina en la mencionada estación, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo montaron en un vehículo, para luego emprender la huída.

Horas más tarde, en una operación combinada de efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Los Andes, Protección Civil Mérida y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Mérida, fue hallado el cadáver del joven en las cercanías del río Mocotíes, a nivel de la población de Estanques.

Según el informe policial, el cuerpo presentó herida por arma de fuego en la región posterior del cuello. Funcionarios del Cicpc, trasladaron el cadáver a la morgue del municipio Alberto Adriani, para la respectiva autopsia.

El hoy occiso residía con su esposa e hijo de un año en Chiguará, municipio Sucre del estado Mérida, donde a su vez tenía su propio cultivo de tomates y pimentones.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio./Sariana Toro

Hallazgo: Horas después del secuestro en una Estación de Servicio. Cortesía Jhon Bahoque /Foto: Cortesía

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/asesinado-agricultor-joven-agricultor-en-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: