Jul 21

Asamblea Nacional sesionará en la plaza Alfredo Sadel este martes

La sesión ordinaria del Parlamento se hará en conjunto con las actividades de calles convocadas por el presidente interino Juan Guaidó para el próximo 23 de julio

La Asamblea Nacional informó este sábado que la plaza Alfredo Sadel será la sede para la sesión ordinaria del próximo martes que se llevará a cabo a partir de las 10:00 am. 

«Este 23 de julio a las 10:00 am sesionaremos en la Plaza Alfredo Sadel. Haremos un balance de nuestra lucha y avanzamos hacia las próximas acciones», indicó el Parlamento en Twitter.

La actividad del Poder Legislativo se hará en conjunto con las sesiones de calles que han sido convocadas por el presidente interino de la República Juan Guaidó en los últimos días.  

«Desde la insularidad de Margarita y este inmenso Mar Caribe, convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha», indicó Guaidó durante su gira por el estado Nueva Esparta. 

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/asamblea-nacional-sesionara-en-la-plaza-alfredo-sadel-este-martes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: