Abr 08

Arrollaron a escolta de la alcaldesa de Valera y escaparon de la escena

Los vecinos del lugar se alertaron al escuchar el impacto y luego el intento forzado de las llantas en el asfalto para escapar, el incidente ocurrió en el municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, el día lunes ocurrió un incidente frente al Centro Comercial Aeroclub, un automóvil impactó a un joven que se encontraba en su motocicleta, el conductor del vehículo escapó del lugar a gran velocidad.

Al lugar del altercado vial llegaron Funcionarios de Protección Civil del municipio, quienes prestaron los primeros auxilios al motorizado es un funcionario de la Alcaldía Bolivariana de Valera y es escolta de la Alcaldesa Bolivariana de Valera Iroschima Vásquez, este fue trasladado de emergencia en un vehículo de uso particular hasta el Hospital Universitario Dr. “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, quedando bajo observación médica.

El caso está siendo investigado por las autoridades, hasta los momentos la versión oficial es que el responsable del accidente conducía un vehículo Ford Fiesta, los familiares del joven piden el peso de la ley ante el hecho.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arrollaron-a-escolta-de-la-alcaldesa-de-valera-y-escaparon-de-la-escena/

1 comentario

    • Caronte on abril 9, 2020 at 10:37 PM
    • Responder

    Solicitud

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: