«

»

Nov 18

Imprimir esta Entrada

Arriban juguetes, suministros alimenticios y químicos a Puerto Cabello.

En Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello fueron descargadas de 6 mil 578 toneladas métricas de juguetes, suministros alimenticios y otros productos destinados a la agroindustria de Venezuela, según informó Bolipuertos en su página web. 

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Los productos arribaron a bordo del buque Juist Tradery fueron descargados 1 mil 342 toneladas métricas (TM) de juguetes, los cuales serán consignados por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corporvex), además de 396 TM de carne, 880 de leche y 3 mil TM de polvo blanco de fosfato para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

También desembarcaron 924 TM de herbicida, químico utilizado para impedir el desarrollo de las hierbas perjudiciales que crecen en sembradíos, asignadas a la empresa Agropatria, quienes se encargaran de su distribución entre las empresas productoras de arroz del país.

El Mundo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arriban-juguetes-suministros-alimenticios-y-quimicos-a-puerto-cabello/

A %d blogueros les gusta esto: