Ene 20

Arrestaron a conductor que arrolló a funcionario en Valera

Después de la trágica muerte de un joven policía en plena labor ocurrida el día jueves en horas de la noche la comunidad policial de Valera estaba indignada, el joven se encontraba de guardia con una compañera cuando al salvaguardar a una mujer con dos niños fue embestido a toda velocidad por un chofer inescrupuloso que lo dejo tirado en el asfalto sin signos vitales.

Gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia y rastreo por parte de la Policía Nacional Bolivariana del Estado Trujillo junto a la Policía Nacional del estado Zulia, quienes dieron con el paradero del chofer involucrado en este accidente, arrestaron al sujeto que presuntamente arrolló al Oficial Wilkerman Aponte de apenas 21 años de edad, quien perdió la vida de forma injusta en la Av. Bicentenario de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo.

Por la placa

Tras impactar al joven oficial, el conductor se dio a la fuga sin brindarle los primeros auxilios o trasladarlo a un centro de salud, pero, no notó que la placa con su número de identificación quedó tirada en el lugar, por medio de este vital dato se logró identificar al responsable del arrollamiento.

El conductor del camión fue identificado como Raúl Riocichioli Medina, conductor del camión NPR de color blanco año 2002 con placas A68AT4V quien estaba siendo buscado por el arrollamiento, la fuga y la muerte instantánea del oficial Wilkerman Aponte de la PNB Trujillo, el camión es propiedad de la empresa Tornos Industriales Compañía Anónima.

Justicia

El camión fue trasladado a la Estación Policial de Valera al igual que el chofer, para que responda ante la ley por la muerte del oficial, mientras los restos de Aponte recibieron los honores correspondientes en la Sede del Comando de la PNB ubicada en el Sector San Luis de Valera, en una ceremonia conmovedora donde sus compañeros se despidieron del uniformado.

Andrea Briceño- Corresponsalía Trujillo

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arrestaron-a-conductor-que-arrollo-a-funcionario-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: