May 13

Arrestan a presunto responsable del asesinato del Constituyentista Tomás Lucena

Así lo informó el día de hoy Douglas Rico Director Nacional del CICPC a través de su cuenta oficial en Facebook: @DouglasRicoVzla.Oficial.

Expresó “Asimismo, las investigaciones de campo y experticias técnico científicas demostraron que “El Negro” estaba involucrado en el homicidio del abogado Tomás Daniel Lucena Briceño de 31 años de edad, quien para el momento de su fallecimiento ejercía como constituyentista de la Repuìblica Bolivariana de Venezuela, por el partido (PSUV)”

“para el momento de su captura se le incautó  una cédula de identidad laminada a nombre de Luis Vicente Paredes Ávila y un teléfono celular marca Samsung. Inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”

Fue asesinado a sangre fría frente a su familia

Fue capturado por los funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del CICPC de la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, fue identificado como Luis Oswaldo Guzmán Araiz de 32 años de edad, apodado El Negro, por usurpación de identidad y estaba solicitado por asociación para delinquir y sicariato en grado de cooperador, ante el Juzgado Séptimo de Control quien además presenta registro policial por este hecho ocurrido en la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera. Las autoridades no descartan la posibilidad de que más personas están involucradas y manejan el caso con mucha cautela.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arrestan-a-presunto-responsable-del-asesinato-del-constituyentista-tomas-lucena/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: