Jul 04

Arrestan a dos sujetos por intentar generar contaminación sónica en Boconó

Arrestan a dos sujetos por intentar generar contaminación sónica en Boconó

Dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la  policía regional por resistirse a la autoridad cuando intentaban generar contaminación sónica en las afueras del hospital Rafael Rangel. Los ciudadanos quedaron identificados como Dayan B, de 28 años de edad y Alexis R, de 40.

En este procedimiento de control, efectuado por estos funcionarios, incautaron además un camión NPR, de color blanco, año 2009 y una planta, también equipos de sonido entre los que destacan una consola, cornetas y bajos, al intentar realizar una fiesta en las adyacencias del primer centro asistencial de la ciudad.   

También se conoció de otro procedimiento hecho por los efectivos policiales,  quienes al mando del comisionado agregado Wilmer Ramírez aprehendieron a un funcionario del ministerio de finanzas a quién le incautaron 30 licencias de conducir de distintos grados, el sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía para su posterior investigación.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arrestan-a-dos-sujetos-por-intentar-generar-contaminacion-sonica-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: