Nov 25

Arrestan a dos oficiales con una camioneta robada camino a la frontera con Colombia

Foto: Referencial.-

En el peaje de San Rafael El Moján, municipio Mara del estado Zulia, arrestaron a los oficiales Fernando José Fernández, perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ); y a Renny Aponte, adscrito a la Policía Municipal de San Francisco. Viajaban en una camioneta reportada como robada en dirección hacia la frontera con Colombia.

El procedimiento estuvo a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana. El conductor iba a exceso de velocidad. Los militares a cargo del resguardo del punto de control le solicitaron que se detuvieran. Al verificar los datos de la Silverado, gris, placa A00AG6G, descubrieron que había Sido reportada como robada, detalló el reporte.

Al hacer la revisión del vehículo, los funcionarios encontraron las credenciales que los relacionaban a los cuerpos de seguridad, localizaron dos pistolas, calibre 9 milímetros, modelo 90TWO; cuatro cargadores, 10 cartuchos y dos chalecos antibalas.

Según la comisión, los detenidos no pudieron justificar qué hacían con la camioneta ni hacia dónde se dirían y los arrestaron.

La operación se notificó a los superiores del puesto de control, a los superiores de los oficiales y al Ministerio Público. Mientras se aclara la situación, los policías quedarán privados de libertad en Mara.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arrestan-a-dos-oficiales-con-una-camioneta-robada-camino-a-la-frontera-con-colombia/

Deja un comentario