May 15

Arreglan y arreglan tuberías pero el agua no llega a los hogares

Por La Floresta, San Luís, El Valle, La Beatriz, Plata 3 y así media ciudad, la gente despierta y antes de desayunar debe cargar agua.

Pasan los días y aunque se observan vehículos, del Sistema Hidráulico Trujillano y personal de Hidroandes realizando reparaciones, a los hogares no llega el agua.

La limitación apenas alivia con el agua que cae del cielo, esta semana fueron dos días que la naturaleza permitió que el agua llegara de manera directa, con la lluvia.

Pero la realidad es que a diario, niños, jóvenes y adultos deben cargar envases, pipas, tobos y botellones para poder cubrir sus necesidades básicas.

Se ha observado trabajos en la avenida El Cementerio y en El Bolo, así como en el sector Santo Domingo dónde además quedó el cráter, pero la distribución del agua potable por la red de tuberías, sigue siendo una ilusión. A la parte alta de la calle 8 del barrio El Milagro, no llega el agua hace un mes.

Parece que habrá lluvias los próximos días, y es lo que la gente clama a San Isidro hoy en su día, que esta vez: «quite el sol y ponga el agua».

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/arreglan-y-arreglan-tuberias-pero-el-agua-no-llega-a-los-hogares/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: