Ene 09

Aprobado milagro atribuído a la intercepción del Venerable Dr. José Gregorio Hernández

La Iglesia La Candelaria y fecha de nacimiento de Jose Gregorio Hernandez. Fernando Sanchez 261018

La oficina de vice postulación que lleva la causa de canonización del Venerable José Gregorio Hernández Cisnero, dirigida por Monseñor Tulio Ramírez Padilla, obispo auxiliar de Caracas informó que este jueves 9 de enero de 2020 en la sede de la congregación para la causa de los santos, ubicada en la Ciudad del Vaticano, fue aprobado el milagro atribuido a la intercesión al Dr José Gregorio Hernandez.

El milagro es parte importante en la causa para declarar la santidad de algún fiel católico, cabe destacar que para poder declarar un milagro debe ser estudiado por una comisión de expertos (obispos, médicos, teólogos) establecida por la Santa Sede. En el caso del Doctor Hernández dicha comisión ha declarado que el hecho en cuestión es medicamente imposible la curación realizada por su intercesión.

Destaca Monseñor Ramírez que ahora queda la resolución de la comisión teológica, y la aprobación del Papa Francisco que se realizará en los próximos meses, pide al pueblo católico permanezca en oración para que veamos al Doctor José Gregorio Hernández en los altares.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aprobado-milagro-atribuido-a-la-intercepcion-del-venerable-dr-jose-gregorio-hernandez/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: