Nov 07

Aprendices de barbería atienden de manera gratuita a los caballeros

Más de 80 jóvenes participantes del curso de barbería profesional en la Alcaldía de Valera ofrecen atención gratuita, todas las mañanas

Edgar Gudiño, instructor del curso de barbería profesional, que se imparte hace 25 años en la Alcaldía de Valera indica que los caballeros de bajos recursos, son atendidos a diario.
En el pasillo lateral, a la entrada principal de la municipalidad están ubicados los jóvenes aprendices de barbería, todos los días en horario matutino.
Gudiño expresa a Valera Noticias que esta ha sido una característica de los participantes de barbería, el servicio social que sirve de práctica para que ellos mejoren las técnicas aprendidas.
Por ello es común ver a los adultos mayores disfrutando de la oportunidad, para verse más jóvenes y frescos. Otros caballeros que tienen la necesidad y pueden dejar un aporte económico, lo hacen con los aprendices para motivarlos y apoyarlos.
Hasta el 13 de diciembre estará a disposición de la colectividad valerana, el servicio de barbería.

Por otra parte, el curso tiene duración de 5 semanas y es abierto para hombres y mujeres; los interesados deben acercase al sótano del Palacio Municipal dónde están expuestos los requisitos. Por este año falta un seminario y un curso de dos semanas, luego toman el receso decembrino hasta el mes de enero.

https://valeranoticias.com.ve/2742847b-1da3-4368-9704-e56916f6d591

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aprendices-de-barberia-atienden-de-manera-gratuita-a-los-caballeros/

Deja un comentario