Nov 25

Aprehendidos cuatro funcionarios policiales por cargos de corrupción en Valera

En la ciudad de las siete colinas se reportó un caso de corrupción con oficiales involucrados, este fue neutralizado gracias a labores de inteligencia el día 21 de este mes, el procedimiento ocurrió en horas de la mañana, justamente en el
Edificio Élite, ubicado en la calle 27, del sector las Acacias, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, de Valera perteneciente al estado Trujillo.

La víctima fue el estado venezolano, los investigados por este delito son Yosmer T. de 25 años, Funcionario de la PNB, rango Oficial Agregado, con seis años de antigüedad, Dervis C. de 29 años, también Funcionario de la PNB, pero Oficial en Jefe con nueve años de labor,Carlos T. de 33 años, PNB, de rango Supervisor con 13 años en la fuerza y José P. de 29 años de edad, un Oficial Agregado de la PNB con cuatro años de antigüedad.

El caso

Mediante Investigaciones de campo las autoridades lograron la ubicación, identificación y aprehensión de los cuatro funcionarios antes mencionados, estos laboraban en la Inspectoria de Control de Actuacion Policial de la Policía Nacional Bolivariana.

Los detenidos se aprovechaban de su investidura policial para ubicar personas que comercializan productos y objetos por medio de las redes sociales y al momento de interceptarlos de manera arbitraria se identifican como funcionarios del CICPC.

Denunciar es la clave

Las autoridades están atentos ante cualquier situación irregular, durante esta temporada la corrupción, las estafas y la extorsión suelen aumentar por el interés económico de las festividades, hacen un llamado para que la población denuncie sin temor ante cualquier situación que se escapé de la ley.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aprehendidos-cuatro-funcionarios-policiales-por-cargos-de-corrupcion-en-valera/

Deja un comentario