Abr 02

Aprehendida mujer en Caracas por maltrato a bebé de pocos meses de nacida

Funcionarios de la policía del municipio Libertador detuvieron a mujer que maltrataba a su bebé de pocos eses de nacida.

Ese organismo tuvo conocimiento del hecho mediante una denuncia en las redes sociales, lo que permitió a los funcionarios localizar la dirección de la casa donde ocurría la irregularidad.

En un video grabado en la residencia de la mujer, se ve que ella está acostada en una cama con la bebé, rodeada de otras mujeres y de niños.

Para demostrarle a los presentes que su hija no lloraba a pesar de los maltratos que le ocasionaba, la suspendía en el aire y la dejaba caer en la cama donde también la hacía rodar de un lado a otro.

A ratos cargaba a la niña, la besaba en la boca y volvía a lanzarla en la cama para continuar con los maltratos.

Ella y las mujeres que la acompañaban se reían de cómo la bebé resistía los malos tratos y comentaba: «Ella va a ser mala».

La mujer terminaba el show amamantando a su hija diciendo: «No, ella no llora».

Luego de que la policía detuvo a la mujer, la bebé fue entregada a los encargados de una casa hogar del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el municipio Libertador.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aprehendida-mujer-en-caracas-por-maltrato-a-bebe-de-pocos-meses-de-nacida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: