Jul 13

Aprehenden a sujeto por vender gasolina de manera ilegal

Aprehende a sujeto por vender gasolina de manera ilegal

Durante esta semana fue aprehendido un sujeto por vender gasolina de manera ilegal, el sujeto fue arrestado en  la entrada de El Jarillo, el hombre conducía una gandóla de PDVSA y se encargaba de transportar el combustible, funcionario del centro de coordinación policial número cuatro del municipio Boconó se percató de la irregularidad y procedió a la detención.

El sujeto se dio a la fuga y fue interceptado por los funcionarios en la entrada de Santa Ana, asimismo fueron aprehendidas  dos ciudadanas, quienes estaban comprando el combustible. La gandola quedó a órdenes de PDVSA  para que continúe con las labores regulares.

Por otra parte, durante la próxima semana se estará realizando los actos conmemorativos  al día internacional  del policía; el 16 de julio se efectuarán ascenso y reconocimientos a los funcionarios quienes ejercen en el centro de coordinación policial número cuatro  del jardín de Venezuela.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aprehenden-a-sujeto-por-vender-gasolina-de-manera-ilegal/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: