Sep 11

Apple presento formalmente su nuevo iPhone 11

Apple celebró ayer su keynote especial en la que ha dado a conocer sus nuevos iPhone 11 que llega en tres modelos, así como ha lanzado un nuevo iPad de 10,2 pulgadas, un nuevo Apple Watch y ha dado los precios de sus servicios de videojuegos y televisión, Apple Arcade y Apple TV+.

La compañía ha confirmado algunos de los rumores que se habían producido en los últimos meses y la renovación de sus teléfonos destacan por la especial mejora en el apartado fotográfico. La nueva oferta de teléfonos renueva a los iPhone XS, XS Max y XR, aunque sólo este último -junto con el iPhone 8- se mantendrá a la venta junto a los nuevos iPhone 11 que llegarán el 20 de septiembre a España.

En concreto, el iPhone 11 partirá desde los 809 euros y estará disponible en seis colores; Los iPhone 11 Pro costarán 1.159 y 1.259 euros, respectivamente, y llegan en cuatro colores. Por su parte el iPhone XR se rebaja hasta los 709 euros, mientras que el iPhone 8 parte de los 539 euros. Una estrategia por parte de la compañía para hacer más asequibles sus dispositivos al tiempo que diferencia su gama alta. 

iPhone 11 Pro: bienvenida triple cámara

El iPhone 11 Pro llega en dos versiones para sustituir a los XS, una versión con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, sin embargo, el panel ha sido mejorado al incorporar la tecnología Super Retina XDR, con hasta 1.200 nits es la más brillante que jamás ha tenido un iPhone.

Aunque su diseño se mantiene en líneas generales con respecto a los iPhone XS y XS Max, tienen la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido, y llegan en cuatro colores añadiendo un nuevo verde medianoche. Su construcción los hace más resistentes (protección IP68), por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir las salpicaduras de café y refresco.

Sin embargo, el principal reclamo de los nuevos teléfonos es su capacidad fotográfica que ahora monta una triple cámara trasera con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

La triple cámara aporta versatilidad al usuario al tiempo que, gracias al chip A13 Bionic, se ha mejorado el procesado y la toma de imágenes con una interfaz que ha sido mejorada. De hecho, ahora aprovecha el mayor campo de visión para que el usuario pueda ver lo que ocurre fuera del encuadre.

Agencias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/apple-presento-formalmente-su-nuevo-iphone-11/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: