Dic 04

Apagón en la madrugada de este #4Dic deja sin luz a 10 estados de Venezuela

Al menos, en 14 estados se registró la falla en el sistema eléctrico | Foto: El Pitazo-Archivo

A las 3:00 de la madrugada de este martes, usuarios reportaron que se quedaron sin electricidad en varias zonas del país. Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida,Táchira, Carabobo, Caracas y Zulia son algunas de las entidades afectadas.

En la ciudad de Coro, a las 6:20 de la mañana continúan sin luz. A las 03:02 am se disparó la Linea Planta Centro-Isiro 230kv dejando sin servicio 90% del estado Falcón con 290MW de afectación, mientras que en Miranda volvió en 20 minutos. El apagón madrugador dejó sin voltaje 220 a varias zonas de Maracay.

En la zona oeste de la entidad zuliana reportaron la explosión de una subestación. El apagón que afecta varios municipios del Zulia es parte de esta falla. La explosión de una subestación alargará el restablecimiento del servicio #4dic.

Vale recordar que desde lunes se han venido reportan suspensiones graves del servicio: en Maracaibo el lunes a las 11:00 am ocurrió un apagón general del que no se ha podido recuperar, cuando ocurrió esta falla nacional que también la afecta.

Cortesía El Pitazo

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/apagon-en-la-madrugada-de-este-4dic-deja-sin-luz-a-10-estados-de-venezuela/

Deja un comentario