Feb 09

Apagón afectó diez estados del país este sábado

Crónica UNO

El apagón se produjo aproximadamente a las 2:30 de la tarde, ocasionando el corte del servicio eléctrico en varias zonas de los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Facón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Zulia y el Distrito Capital.

Este sábado 8 de enero se registró un fuerte bajón en servicio el eléctrico, el cual derivó en un apagón que dejó sin electricidad a varias zonas de  diez estados del territorio nacional y provocó la interrupción del servicio Metro de Caracas.

El apagón se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado y afectó localidades de los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Facón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Zulia y el Distrito Capital.

En Caracas, zonas como Montalbán, Caricuao, El Valle, El Paraíso, Chacao y Plaza Venezuela, registraron fuertes bajones sin llegar a perder el servicio eléctrico. Sin embargo, otras como El Marqués y La Urbina sí tuvieron interrumpido el acceso a la electricidad.

Como consecuencia del apagón, el Metro de Caracas cerró algunas estaciones y usuarios reportaron el cierre de la Línea 2.

Hasta los momentos ningún vocero de Corpoelec ni del gobierno de Nicolás Maduro se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Crónica UNO

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/apagon-afecto-diez-estados-del-pais-este-sabado/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: