Ene 02

Año 2020 inicia con tres muertes trágicas en Trujillo

Las festividades del año nuevo siempre vienen acompañadas de accidentes viales, riñas callejeras y heridos por armas blancas o de fuego, por lo que las muertes trágicas inician este año ) con tres víctimas fatales.

Primera víctima

Ayer en horas de la tarde fue encontrado un joven en el sector La Mata del municipio Escuque, aún se desconocen sus datos porque no poseía ningún documento de identificación, tenía múltiples heridas de arma de fuego, y aunque fue trasladado de emergencia al hospital central de ciudad de Valera falleció por la gravedad de sus lesiones, las autoridades ya iniciaron la investigación, pero presumen un ajuste de cuentas.

Segunda víctima

También este primero de enero ingresó a las instalaciones de la morgue del hospital universitario Dr.Pedro Emilio Carrillo de Valera el cadáver de José Gregorio Pineda de 52 años de edad, quien fue hallado muerto en la vía principal de Sabana Libre, luego de que un automóvil lo atropellara y se diera a la fuga, el hombre vivía en Santa María, un sector también de la parroquia Sabana Libre, su familia pide justicia.

Tercera víctima

Este primer día día del año en el municipio Boconó perdió la vida un jóven de apenas 16 años de edad, este fue identificado como Alejandro José Montilla, según las autoridades perdió el control de su moto en la vía principal del municipio y murió al ser impactado por el asfalto, su muerte ha dejado en luto a la población.

Heridos

Manuel Alejandro, de 29 años, fue intersectado por unos sujetos desconocidos, los cuales le propinaron varios disparos, en el sector la Cienega, de la parroquia Mercedez Díaz de la ciudad de Valera, se encuentra bajo observación médica, por otro lado la joven Anjiandra Estefania Abreu Briceño de 18 años, ingresó a trauma Shock del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, por una herida de arma de fuego en la población turística de la La Puerta, los pistoleros siguen sin identificar y los hermanos Briceño están bajo observación tras un accidente vial en el sector La Avenida del municipio Boconó. Las autoridades piden más cautela en las vías por el regreso a casa de los temporadistas de esta temporada navideña.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ano-2020-inicia-con-tres-muertes-tragicas-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: