Feb 27

Alimenta la Solidaridad inaugura comedor Osbaldo Viloria en Escuque

Los niños de los sectores El Tiro, La Quinta, La Bomba, Juan Díaz y Las Malvinas recibirán de lunes a viernes, un almuerzo nutritivo y balanceado, a través de Alimenta la Solidaridad.

Con la atención a 100 infantes, del municipio Escuque inauguraron el comedor Osbaldo Viloria, gracias al trabajo en equipo que lidera Viviana Save, coordinadora Regional de Alimenta la Solidaridad.
El comedor lleva por nombre, de quién en vida fuera líder social en la comunidad escuqueña; por eso sus hijos ahora se «encargarán de multiplicar su legado y enseñar a los niños de la comunidad, lo hermoso de servir a Dios y los valores educativos sociales», indicó Mary Viloria, sobre el quinto comedor inaugurado en el estado Trujillo.
Save manifestando satisfacción por el trabajo realizado, declara que se está garantizando más allá de la ración kilocalórica que necesita un niño con alimentación, también le brindan amor, fe, esperanza y educación para mitigar la “pobreza que es la herramienta de la esclavitud de los pueblos”.
Es por ello que además del plato de comida, de lunes a viernes para los infantes, el equipo multidisciplinario hará seguimiento a la valoración nutricional y psicológica de los niños de 0 a 12 años de edad.
Save reveló que próximamente se estarán sumando a la red nacional de Alimenta la Solidaridad, dos comedores en Caja de Agua y Brisas de San Benito, municipio Valera, así como en Motatán y Boconó. Con esos números ascienden a 201 centros de transformación social, en 15 estados del país.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/alimenta-la-solidaridad-inaugura-comedor-osbaldo-viloria-en-escuque/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: