Abr 10

Alcalde del municipio Boconó asegura que los casos de Covid-19 pertenecen a una familia

Los trujillanos están atentos ante la llegada de la pandemia, el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo ratificó el miércoles la presencia de cinco casos de coronavirus en la localidad, sin embargo, explicó que estas personas están relacionadas a un mismo núcleo familiar y se encuentran bajo tratamiento.

Aclaró que uno de los casos positivos se encuentra internado en el hospital central en la ciudad de Valera y se encuentra estable. Señaló “afortunadamente no tenemos casos comunitarios en el municipio Boconó gracias a las medidas preventivas que hemos aplicado”.

Por otro lado, anunció que en los próximos días estarán realizando fiscalizaciones y abordajes a los

Un menor de edad es el nuevo contagiado

Por su parete el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez confirmó este Jueves Santo cuatro nuevos casos de Covid-19 en el país, de estos uno corresponde al municipio Boconó.

Se trata de un menor de 13 años de edad, contagiado por sus familiares, según explicó el ministro, quien resaltó que la contaminación «intrafamiliar se ha vuelto común en el estado Trujillo», por ello Maduro decidió la hospitalización de todos los casos positivos. De esta manera, Boconó sigue siendo de manera oficial, el único municipio del estado Trujillo con casos de coronavirus, para este jueves suman seis casos, las autoridades han redoblado las medidas de seguridad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/alcalde-del-municipio-bocono-asegura-que-los-casos-de-covid-19-pertenecen-a-una-familia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: