Nov 27

Alcalde de Boconó asegura que pondrá orden en av. Carlos José Miliani

En torno a las diversas problemáticas que se presentan en la Avenida  Carlos José Miliani de Boconó el primer mandatario local, Luis Hidalgo, aseguró que pondrá orden en todo el lugar a fin de evitar la venta ilegal de licor, expendió de productos de la caja CLAP, prostitución y venta descontrolada de productos como frutas, verduras y hortalizas, dijo que si la alcaldía de Valera logró la reubicación de los buhoneros, entonces en la ciudad también se alcanzará el reordenamiento de toda la zona.

En la cuarta  reunión convocada por integrantes del consejo comunal El Samán, residentes del lugar señalaron que es importante la articulación con todas las fuerzas vivas del municipio para que en verdad se ofrezca el reordenamiento en el mercado Tiscachic y la avenida. Informaron que aquellas personas que no estén censadas no se les permitirá efectuar ningún tipo de actividad comercial en estos espacios.

Hidalgo dijo que llegarán con mano dura pero sin atropellos a conversar con las personas quienes tienen allí sus tarantines y kioscos para el desalojo de estos, asimismo brindarles la opción de tener un puesto seguro y permanente para la venta de los producto que ofertan.

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/alcalde-de-bocono-asegura-que-pondra-orden-en-av-carlos-jose-miliani/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: