Dic 03

Al Sapnnaet llegó la Navidad

Entre aguinaldos, baile, dulces y colores celebraron la llegada de la Navidad, con los niños y adolescentes del Sapnnaet

De los colores de la Navidad se vistió el hogar de casi cien niños y adolescentes, en el Servicio Autónomo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo, ubicado en Carmania.
A través del gobierno regional planificaron una tarde-noche de entretenimiento, música y alegría para los que allí residen, como un Parrandón Navideño.
Con un concurso de puertas navideñas, elaboración de dulces, canto, baile y dramatización se lucieron los integrantes, de las casas de protección.
El jurado estuvo conformado por amigos y ex trabajadores del Sapnnaet, así como miembros del Poder Judicial, la jefa de la Zona Educativa, Laidely Grimán, el médico Oscar Nava Rullo y su señora esposa, Blanca Castillo, Lina Briceño entre otros invitados por María Almazán, directora del Sapnnaet.
Como una romería el jurado se acercó hasta las casas de protección, dónde fueron recibidos por los niños y adolescentes de manera particular: con declamación, pesebre viviente, actuación de Antonio Nicolás Briceño, canciones inéditas, dulces y regalos.
Hubo un esmero en los preparativos y detalles, como si se tratara de la Noche Buena; se notó el trabajo de los funcionarios del Sapnnaet y el equipo rector actual.
Lo mejor de todo fue el compartir musical como en familia, más el encendido de luces; los pequeños corrían y jugaban y hasta bailaban con la agrupación en vivo, solo para ellos.
Les anunciaron una piscinada para que se diviertan luego del esfuerzo realizado, en el Parrandón Navideño, logrado con el apoyo de personas nobles y con espíritu de servicio que atienden a los pequeños que viven en esa Casa Hogar, por diferentes razones de vulnerabilidad que les tocó enfrentar.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/al-sapnnaet-llego-la-navidad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: