Jul 12

Al aeropuerto llegaron los participantes del encuentro sobre ruedas

Estudiantes de la Unidad Educativa José Antonio Velasco hicieron el primer encuentro sobre sillas de ruedas, por la avenida principal de Carvajal

Los docentes de deporte y educación especial de la UE José Antonio Velasco, de San Rafael de Carvajal llenaron de alegría a los estudiantes, con el primer encuentro sobre ruedas.

La actividad recreativa partió de la Plaza Negra Matea recorrió la avenida principal de Carvajal, hasta el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.

Este primer encuentro sobre ruedas logró la participación de padres y representantes, comunidad, docentes e instituciones públicas y privadas para brindar un día diferente a los estudiantes especiales.

Así como lograron la recreación de los estudiantes también lo hicieron para incentivar el respeto y la inclusión, que merecen las personas con necesidades educativas especiales.

La Escuela José Antonio Velasco siendo de educación convencional da ejemplo, al abrir sus puertas e incluir la educación especial a través de un aula integrada. Allí aprenden todos de manera conjunta, enriqueciendo la mente y el espíritu gracias al trabajo y compromiso de los docentes.

Entre la Zona Educativa, Alcaldía de Carvajal, Alcaldía de Valera, Supermercado Sucasa, empresa Chepelca, Dr. Yaso e Instituto de Deportes de Carvajal se encargaron de hacer pasar un día diferente a los estudiantes especiales con deporte, recreación, golosinas y regalos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/al-aeropuerto-llegaron-los-participantes-del-encuentro-sobre-ruedas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: