Jul 23

Ajedrez Trujillano dio Jaque Mate en Campeonato Nacional de la Juventud

Continuando con las políticas de masificación deportiva que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, dirigido por el Gobernador Henry Rangel Silva, a través del Instituto de Deportes Regional, sigue labrando el camino al éxito para las diferentes disciplinas, a través de un apoyo irrestricto y sistematizado en el desarrollo y consolidación de ellas.

En esta ocasión le correspondió al deporte ciencia, donde nuestra delegación viajó a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para participar en el Campeonato Nacional de la Juventud, en las categorías Sub- 8,10, 14, 16 y Sub-18, tanto en masculino como en femenino.

La representación de nuestro estado saco la casta, obteniendo el 5to lugar en Sub-18 con Abril Espinoza, 4to lugar en la categoría Sub-14 a través de Jacksilany Guadalajara y José Daniel Barreto, y el máximo galardón en la Sub-8 le correspondió a Alan Abreu, coronándose campeón de la categoría, cerrando con broche de oro la participación de Trujillo en el torneo; manteniendo la preparación rumbo al Panamericano de la disciplina a llevarse a cabo en Ecuador.

Cabe resaltar que, así como el Ajedrez, al igual que el resto de las disciplinas siguen trabajando a toda marcha, de la mano del INDET, para consolidar el Trujillo Potencia Deportiva, y con ello la construcción de cimientos firmes para nuestra Generación de Oro.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ajedrez-trujillano-dio-jaque-mate-en-campeonato-nacional-de-la-juventud/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: