«

»

Nov 15

Imprimir esta Entrada

Águilas llegó a 20 victorias.

El conjunto zuliano ganó 7-1 a Bravos de Margarita y barrió la serie de dos a domicilio. Carlos Teller se lució en la lomita.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Parte del éxito en la primera vuelta para Águilas del Zulia fue su gran desempeño en los juegos como visitante y por ello está en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Lipso Nava pasaron la escoba en su visita a la isla de Margarita al vencer ayer a los anfitriones Bravos 7-1 y culminar la primera etapa de la campaña con 12 triunfos en 16 juegos en la carretera, para un excelente porcentaje de .750, y además se convirtió en la primera novena que llega a los 20 lauros.

El nicaragüense Carlos Teller volvió a destacar sobre el montículo. El zurdo, que tuvo movimientos en las almohadillas durante los seis episodios que lanzó, siempre contó con el lanzamiento correcto para dominar a los contrarios en los momentos apremiantes y marcharse del juego sin permitir anotaciones.

Águilas descolló en el propio primer acto con tres carreras frente el abridor bravo, Elis Jiménez. En el segundo capítulo anotó otra y en el octavo puso la guinda al pastel con trío de anotaciones.

José Pirela volvió a ser la bujía del lineup rapaz. El trujillano, que si bien impulsó una sola carrera, pegó par de tubeyes y un sencillo en cuatro turnos y lució a la defensiva para respaldar la labor de Teller. El colombiano Giovanni Urshela también fue importante con el madero y empujó dos rayitas a la causa marabina.

Por segundo juego consecutivo Bravos vio salir del cotejo a su iniciador antes de completar dos entradas. Eso alteró el plan del manager Henry Blanco, quien sobreusó su bullpen y ello se tradujo en par de caídas consecutivas frente al líder.

Teller ganó su tercer partido, mientras que Elis Jiménez se llevó el descalabro. El bullpen aguilucho, que permitió una carrera sucia en tres innings, no tuvo complicaciones para finiquitar el triunfo.

 

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/aguilas-llego-a-20-victorias/

A %d blogueros les gusta esto: