Dic 18

Adolescente se suicidó en San Rafael de Carvajal

Otro suicidio enluta un hogar trujillano este diciembre, ya son varios y en esta ocasión es un menor de edad el que decidió darle fin a sus días, número que aumenta la cifra se este tipo de muertes trágicas en el estado.

Un adolescente de tan solo 16 años de edad fue encontrado por sus familiares muerto, el joven se había ahorcado en su casa, tomó una cuerda colgada del techo y con un fuerte nudo en su cuello se asfixio.

El evento ocurrió la noche de este lunes en el sector San Genaro, de la parroquia Carvajal,del Municipio San Rafael de Carvajal.

El nombre del joven era Kevin Antonio Blanco Hernández, hasta los momentos se desconocen los motivos por los cuales el menor de edad tomó la lamentable decisión.

El cadáver del menor ingresó a la morgue del hospital central de la ciudad de Valera y mañana sus familiares esperan hacer los actos fúnebres correspondientes en el municipio San Rafael de Carvajal.

Las autoridades hacen un llamado de atención en estas fechas, las personas más susceptibles recaen con facilidad en estos meses de nostalgia.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/adolescente-se-suicido-en-san-rafael-de-carvajal/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: