Abr 25

Activados 35 puntos para registro de Carnet de la Patria en Trujillo

Luna detalló que en el municipio Campo Elías el punto funcionará en la Casa de la Cultura.

Estarán activados esta semana 35 puntos de registro para emisión del Carnet de la Patria en el estado Trujillo, informó este martes la coordinadora estadal del Frente Francisco Miranda, Nadiuska Luna.

Precisó que desde este martes y hasta el próximo domingo en la entidad funcionarán los puntos en todos los municipios para la atención de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, juventud, estudiantes, integrantes, personal de instituciones y el Poder Popular en general.

Luna también detalló que en el municipio Campo Elías el punto funcionará en la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida principal de la parroquia Campo Elías; en Boconó en la Unidad de Propiedad Social Café Venezuela, en la parroquia Mosquey y en el Infocentro que funciona en la alcaldía , en la parroquia Boconó.

En el municipio Pampanito la carnetización se activará en la escuela Simón Rodríguez, en Mucuche, parroquia Pampanito II; en Pampán estarán activos el Liceo Bolivariano Antonio Sánchez Pacheco, en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Santa Ana y en la Escuela Bolivariana Francisco Javier Urbina, en la parroquia Pampán.

En el municipio Trujillo (capital) estarán activos en la sede de la Fundación del Niño, parroquia Chiquinquirá; Escuela Andrés Lomelli Rosario, en Tres Esquinas; Liceo Ramón Ignacio Méndez, en la parroquia Matriz y en la sede del Servicio Penitenciario Santa Rosa, en la parroquia Cristóbal Mendoza.

Entretanto, en el municipio Escuque el punto de carnetización estará en el liceo La Mata, en Santa Rita; en Rafael Rangel en el sector Los Potreros, en Betijoque y en el Distrito Sanitario de Betijoque; en el municipio Valera funcionarán en la Escuela Bolivariana Padre Blanco, en la parroquia Mercedes Díaz; en la sede de la empresa estatal Venezolana del Vidrio, en San Luis; en la Escuela Especial Álvarez de Lugo, en La Beatriz y en la Escuela Simón Bolívar, en La Floresta.

Otro de los puntos se activó en el Liceo La Creación de la parroquia Socorro, en el municipio José Felipe Márquez Cañizález; asimismo en la alcaldía del municipio Andrés Bello; en la Escuela Enrique Flores, en El Dividive y el Centro de Comunicaciones El Cenizo, en Agua Santa, municipio Miranda y en el sector El Trompillo II y Escuela 27 de Junio, en el municipio Sucre.

También en el municipio Bolívar funcionará un punto en la plaza Bolívar de la parroquia Cheregüé; en La Ceiba funcionarán en el Liceo 3 de Febrero, en la parroquia Santa Apolonia y en la Escuela Kilómetro 12, en El Progreso, mientras que en el municipio Monte Carmelo estará activo un punto en la cancha techada de la parroquia Buena Vista.

Luna destacó la alta participación del pueblo trujillano en este proceso iniciado el 20 de enero de este año.

Correo del Orinoco.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/activados-35-puntos-para-registro-de-carnet-de-la-patria-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: