Nov 08

Acordadas tarifas en los estacionamientos judiciales

Entre el Intt, Zodi y Defensoría Delegada del Pueblo «salió humo blanco» con relación al costo de las tarifas diarias, en los estacionamientos judiciales de la región

Condiciones de funcionamiento, horarios, respeto a los usuarios, entrega de factura, costo de la tarifa y respeto a la jurisdicción, por parte de los cuerpos de seguridad fueron parte de los acuerdos establecidos por el uso de los estacionamientos judiciales.
A través del defensor del pueblo, Jesús Azuaje se pudo conocer el resultado del encuentro entre el responsable regional del Intt, Jairo Pernía, representantes de la Zodi y directivos de los estacionamientos. Azuaje hizo público el acuerdo en su cuenta de Facebook, hace pocas horas.
Las partes involucradas conversaron y debatieron sobre los hechos que se denuncian en esos lugares, de resguardo de vehículos mientras se ejecuta una investigación legal.
Desglosados los acuerdos quedaron de la siguiente forma: oficiar a los cuerpos de seguridad, el respeto a la jurisdicción. Respetar las tarifas acordadas diarias, que son:
Motocicletas BsS. 70
Vehículo BsS. 100
Camioneta BsS. 350
Camión-autobús BsS. 150

Los dueños de estacionamientos ausentes en el encuentro, están obligados a acatar las tarifas y demás condiciones.
De igual manera alzaron la voz, por garantizar el trato respetuoso a los usuarios y dueños de vehículos, así como la emisión de factura legal por el concepto correspondiente.

El encuentro se realizó hace pocas horas Fotos: Facebook J. Azuaje

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/acordadas-tarifas-en-los-estacionamientos-judiciales/

Deja un comentario