Sep 13

Acción Democrática – Mérida arribó a sus 78 años de lucha social por Venezuela

Los integrantes de la tolda adeca de ayer, hoy y siempre conmemoraron este viernes 13 de septiembre los 78 años del partido Acción Democrática donde luego de una Celebración en Acción de Gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Mérida se dirigieron a la plaza Bolívar donde frente a la estatua del Padre de la Patria ofrendaron un ramillete de flores.

Mientras que, en la sede regional del Comité Ejecutivo de Seccional realizaron un encuentro que contó con la participación del Gobernador del Estado Mérida Ramón Guevara también militande de Acción Democrática, , el secretario general de la seccional, Román Humberto Zambrano, secretaria de organización, Elsa Gámez, encargado del comité aniversario, Rafael Contreras, así como dirigentes y líderes juveniles pertenecientes a la tolda.

La dirigencia Adeca coincidió en la necesidad de continuar la lucha por el rescate y la recuperación de la democracia en Venezuela.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/accion-democratica-merida-arribo-a-sus-78-anos-de-lucha-social-por-venezuela/

Deja un comentario