Sep 09

Academia de Mérida rinde homenaje a Fedecámaras

Las experiencias históricas tanto en Venezuela como en el resto del mundo, han demostrado con claridad, que no puede haber progreso social sin realismo económico, de allí la importancia de la unión de todos los sectores de la sociedad para lograr el bienestar de los venezolanos, principal objetivo de Fedecámaras institución gremial que recientemente cumplió 75 años de fundada.

Por tal motivo, la Academia de Mérida conformada por profesionales representativos de las distintas áreas del conocimiento y en el que su ámbito de acción comprende lo regional, lo nacional y lo internacional, en Sesión Solemne, efectuará homenaje a Fedecámaras, en la que estará como orador central, el Dr. Carlos Fernández Gallardo, Primer Vice-Presidente de la máxima institución gremial empresarial.

La Academia de Mérida, ha estimado realizar este homenaje a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, principal organización de gremios empresariales, conformada por empresarios de todos los sectores económicos del país y que agrupa a los sectores del comercio y servicios, industria, construcción, turismo, financiero, seguros, agrícola, pecuario, minería, energético, transporte, telecomunicaciones, inmobiliario y medios de comunicación.

La invitación, es a toda la comunidad emeritense a que asista a dicho homenaje, que será el miércoles 11 de septiembre a las 3.30 p.m., en la antigua Casa de los Gobernadores merideños, edificación que es una de las muestras de arquitectura colonial que aún subsisten en la ciudad de Mérida.

Vale recordar, que en momentos en que el sector privado se niega a desaparecer, los empresarios han decidido seguir luchando hasta lograr una Venezuela próspera e innovadora, así como estrechar vínculos, fortalecer alianzas con los diferentes actores de la sociedad, lo que ha permitido que la empresa privada aparezca actualmente en las encuestas reconocidas del país, como la tercera institución con mayor nivel de confianza en la población, después de los estudiantes y las universidades. Cortesía Prensa Cacoime.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/academia-de-merida-rinde-homenaje-a-fedecamaras/

Deja un comentario