Nov 07

Abominable: Madre mata a su bebé de múltiples puñaladas en Motatán

La rabia recorre hoy las calles de este poblado conocido por sus aguas termales, sus habitantes no dan crédito del abominable caso de violencia infantil que ocurrió en su tranquilo terruño, en lo que va de año son muchos los infantes fallecidos de forma trágica por acciones violentas, Trujillo es una de las entidades con mayor violencia física, sexual y psicológica contra los menores.

Ayer en horas de la noche, ingresó el cadaver mutiladode una niña de un año de edad a las instalaciones de la morgue del hospital universitario Dr.Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, a las 8:00 pm los profesionales forenses se toparon con esta escena dantesca.

Ataque sanguínario

El pequeño cadáver tenía múltiples heridas, todas habían sido producidas por algun tipo de arma blanca, un cuchillo afiliado, la bebé no pudo defenderse de las fatales perforaciones.

La niña fue identificada posteriormente como Yesimar Rodriguez, residenciada en el sector de El Baño,del municipio Motatán, perteneciente al estado Trujillo.

No era la primera vez

La menor sufria constantes agresiones por parte de su progenitora, la mujer golpeaba a la niña, en cada ocasión con más violencia, llegando al enfermizo desenlace, matarla a puñaladas.

La homicida de la infante, su madre,fue identificada como Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, de 37 años de edad, esta fue detenida por las autoridades al tener conocimiento del terrible caso de abuso infantil,ahora se encuentra a la orden del CICPC.

Piden todo el peso de la ley

En Trujillo han ocurrido casos similares, el más recordado el asesinato a golpes de una niña de dos años por parte su madre y padrastro, estos fueron trasladados a las prisiones respectivas y asesinados por los reclusos con un alto nivel de violencia, por este motivo, este tipo de casos ya no son procesados de forma tradicional, son privados de libertad en otras sedes policiales, donde resguardan la seguridad de los asesinos, la comunidad pide justicia en honor a la inocente víctima.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/abominable-madre-mata-a-su-bebe-de-multiples-punaladas-en-motatan/

Deja un comentario