Ago 27

Abatidos dos hombres en enfrentamientos armados en Pampán

Dos casos de resistencia a la autoridad terminaron con víctimas fatales en Pampán, las Fuerzas de Acciones Especiales Trujillo tuvieron que enfrentarse a “El Niño” y a “El Naco”, fulminandolos en el intercambio de disparos.

Uno de los abatidos fue identificado como Carlos Luis Azuaje Durán, quien recibía el apodo de “El Niño”, de acuerdo con las autoridades, este se dedicaba al robo, hurto y cobro de vacunas en la zona.

El intercambio de balas ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana de ayer, fue en el sector El Cementerio, de la parroquia La paz, del municipio Pampán perteneciente al estado Trujillo, en el lugar del operativo, las FAES lograron incautar un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, marca Smith Wesson de color plata con empuñadura de hueso y con los seriales visibles J674614.

*Segundo caso de resistencia*

Después de presentarse el enfrentamiento con “El Niño”, las FAES realizaron una jornada de patrullaje en el barrio La Cancha, donde se presentó otro intercambio de disparos, resultando un abatido a quien apodaban “El Naco”.

Este abatido no presentaba documentos de identidad, solo fue reconocido por su alias, también en el lugar del hecho los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revolver, de calibre 38 mm de color cromado, con cacha de madera oxidada, sin marca y con seriales desgastados, el mismo sujeto dejó abandonado en zona boscosa un escopetin calibre 28 mm, sin marca, sin serial y cacha de madera de color marrón.

Los cuerpos sin vida de ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones forenses del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, para la correspondiente autopsia de ley. La gran cantidad de armas de fuego en manos de civiles acentúan los casos de resistencia a la autoridad en la entidad.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/abatidos-dos-hombres-en-enfrentamientos-armados-en-pampan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: