Nov 12

Abatido tras enfrentamiento policíal en el barrio El Milagro aún sin identificar

La Morgue del Hospital de Valera.

Los intercambios de disparos continúan causando zozobra en la población trujillana, ya las balas no respetan las horas del día ni las zonas residenciales, ayer, día lunes, en horas del medio día se originó un enfrentamiento entre un civil armado y funcionarios policiales en el barrio El Milagro, justamente al final de la calle 8, en la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera.

A eso de las 12:10 pm comenzaron a golpear las detonaciones contra el pavimento y las paredes de la zona, el hoy fallecido
atacó a una comisión de la Brigada Contra Bandas de la Delegación Estadal Trujillo, mientras está hacia labores de inteligencia en este sector, valga acotar, que por ser considerado «zona roja» en la ciudad de las siete colinas, es constantemente vigilado por las autoridades.

No resistió

En el fuego cruzado el sujeto resultó lesionado por los oficiales, posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital universitario Dr.Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, pero falleció por la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales.

En el lugar de la balacera incautarón una escopeta recortada, sin número ni serial aparente, calibre 16 mm, tres conchas percutidas calibre 9 mm y dos conchas de bala percutidas calibre 16 mm, el hombre aún se encuentra sin identificar en las instalaciones forenses del hospital central a la espera de que sus familiares lo retiren.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/abatido-tras-enfrentamiento-policial-en-el-barrio-el-milagro-aun-sin-identificar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: