Sep 26

Abatido tras enfrentamiento joven de Motatán en frontera con Colombia

Un joven de 19 años de edad que trataba de contrabandear gasolina fue abatido por autoridades colombianas, el muchacho era de Motatán, perteneciente al estado Trujillo, el enfrentamiento ocurrió este lunes contra una comisión de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).

La noticia fue divulgada por el Diario La Opinión de Cúcuta, según esta fuente el lunes a las 09:00 p.m. un grupo de irregulares fue sorprendido al momento en que intentaba ingresar combustible venezolano a Colombia a través de una trocha conocida como “La Carbonera” de Boconó, en los límites entre Villa del Rosario con el estado Táchira.

Los contrabandistas atacaron a los oficiales con varios objetos contundentes y bombas molotov,incendiando una patrulla, ante la reacción, los uniformados accionaron sus armas y una de las balas alcanzó a Oswal Enrique Abreu Sánchez. 

Según la versión de los familiares de Abreu, no hubo enfrentamiento armado, sino que la Policía les disparó, y aunque el herido fue trasladado al

Hospital Universitario “Erasmo Meoz” (Huem) de Cúcuta, llegó sin signos vitales con un impacto de proyectil en el tórax.

*Esperan los restos*

La Fiscalía colombiana realizó las inspecciones en el lugar del incidente, el occiso deja una bebé de meses huérfana, igualmente se conoció que el joven estuvo cursando estudios para graduarse de Guardia Nacional.

Sus familiares realizan las diligencias para realizar el traslado del cadáver al estado Trujillo y poder brindarle un adecuado último adiós.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/abatido-tras-enfrentamiento-joven-de-motatan-en-frontera-con-colombia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: