Ene 20

Abatido tras enfrentamiento con la policía “El Cacho e´ Vaca”

Las balas y las armas en manos de civiles regresan a hacer de las suyas al estado, este sábado la División Investigación Homicidio Trujillo se encontraban realizando un recorrido de rastreo en la zona, cumpliendo con varias denuncias de los pobladores, los robos habían aumentado en toda la extensión del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo.

En plena jornada de seguridad los uniformados notaron la presencia de un sujeto sospechoso, de inmediato le hicieron el llamado de alto para inspeccionarlo, pero cuando un sujeto se sintió acorralado, inició el intercambio de disparos, en el va y ven de las balas este civil resultó herido y cayó al suelo herido.

Identificado

El pistolero fue identificado como José del Carmen Perdomo Molina, de 38 años de edad, apodado «El Cacho e´ Vaca», este fue trasladado de emergencia al hospital Dr. José Vasallos Cortez», ingresó con varias heridas de arma de fuego, las que le causaron la muerte por la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales.

El enfrentamiento ocurrió específicamente en el sector Los Silos, calle 2, de la parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, del estado Trujillo, el occiso estaba solicitado por el juzgado séptimo de control del Estado Trujillo, por el delito de droga, en la escena del tiroteo los funcionarios recolectaron entre las evidencias un escopetin, calibre 38 mm, de igual manera siguen haciendo el llamado para que la población continúen con las denuncias para atacar al crimen organizado y resguardar a la población.

Andrea Briceño- Corresponsalía Trujillo

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/abatido-tras-enfrentamiento-con-la-policia-el-cacho-e-vaca/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: